El nuevo balón de la Champions, modelo ‘Finale 10’,se basa en la tradición del icónico logo para la UEFA con las características estrellas. El ‘Finale 10’, sometido a diez años de constante evolución, luce los emblemáticos colores del diseño de la UEFA Champions League convirtiendo al cuero en un verdadero icono del torneo. El ‘Finale 10’ es el primer balón de la temporada, en el que el famoso diseño de paneles en forma de estrella está integrado en la tecnología del balón.
Las variedad de tonos azules, que van desde un azul oscuro en la parte exterior de las estrellas hasta un azul más claro en el centro de las mismas, ha sido combinada con el tradicional blanco y negro en los bordes. En la línea de los continuos avances de adidas en materia de tecnología de balones, la palabra "Finale" agrega una modernización tan sutil como sofisticada al presente balón.
Todos los partidos de la Champions, desde las rondas de eliminación directa hasta la semifinal se jugarán con el adidas ‘Finale 10’. El balón para la Final de la UEFA Champions League en el estadio de Wembley de Londres el 28 de mayo de 2011 será revelado a comienzos del año que viene.